Antes de nada decir que ésta página no deja de ser nada más que un escaparate de lo que hago, todo lo que hay en ella lo puedes comprar, pero como todo lo único, tal vez esa piedra que has visto ya no esté, habrá otra parecida…

Mira la página y si ves algo que te guste, rellena el formulario o llámame, mándame un whatsap con un mensaje y yo te llamaré, lo único que he pretendido siempre es no tener clientes, si no amigos, que sea una tienda cercana, como esas que hay en  los barrios, en los pueblos, que tu pides y la persona que está detrás del monstrador se desvive por servirte.

Asi que lo dicho, si ves algo bien y si no pídeme aquello que has visto o te gustaría tener, haré todo lo que pueda por encontrar la forma de que se parezca a tu sueño.

Puede pagar por transferencia o contrareembolso (esta modalidad sale algo más caro, porque Correos le cobrará los gastos del envio del dinero)

Para agilizar el pedido puede optar por hacer el ingreso directamente en una sucursal. De esta forma su pago queda confirmado en menos tiempo y no tiene que pagar comisión alguna por la transacción.

Una vez confirmado el pago de su pedido se procederá al envio en 3-5 días.

Envio y entrega

Los gastos de envío dependen del artículo seleccionado, en  concreto su peso y dimensiones.

Su artículo (s) será enviado por correo ordinario o carta certificada, por lo general dentro de los 3-5 días hábiles siguientes a la fecha de su compra (dependerá de la existencia o no en stock de los productos seleccionados). Si usted desea organizar otras opciones de envío por favor póngase en contacto con nosotros.

 Recuerde, a la hora de seleccionar su método de envío, que Correos no se hace responsable de las cartas enviadas de manera ordinaria, es decir, no se puede reclamar el envío a no ser que éste sea certificado.

Gastos de envio Peninsula  certificado  5,00 euros

                                                     Ordinario   2,50 euros

Gastos de envio Canarias certificado  8,00 euros

                                                  Ordinario   2,50 euros 

Para pedidos superiores a 30€, el envío por correo certificado será gratuito.

Devoluciones y cambios

Si alguno de los artículos que ha comprado resulta dañado durante el transporte, rogamos envíenos una foto del daño, junto con una breve descripción. Si desea devolver un artículo póngase en contacto con nosotros para hacer los cambios oportunos. Necesitamos que el producto sea devuelto antes de que el reembolso o el cambio sean realizados (los portes de la devolución serán abonados por el cliente..

2 respuestas a “Comprar mis complementos”

  1. Miguel Ángel

    Hola quiero hacer un marco para un regalo de dos bebes SIRA Y PAULA uno para cada!!! Como tengo q hacer???

    Responder
    • Sagrario Sobrino

      Hola Miguel Angel, suelo responder en el día, pero debe de haber habido algún problema en la página y no me ha llegado tu mensaje hasta hoy. Mi teléfono es 678610623, mándame un whatsapp con tu teléfono o llamame sin ningún problema y nos ponemos en contacto, estaré encantada de atenderte.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario